Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'El suelo es lava', el último juego en redes sociales

'El suelo es lava', el último juego en redes sociales
Foto tomada de redes sociales
31 de mayo de 2017 - 16:12 -

Cuando alguien grita la frase: "The floor is lava", sus acompañantes deben subirse encima de algo para no tocar el suelo. En eso consiste el último juego de moda que circula en redes sociales. ¿Ustedes ya lo practicaron?

Los juegos, los retos, los bailes... todas las cualidades que se acaban convirtiendo en un fenómeno dentro de las redes sociales sacan muchas risas a la mayoría de la gente. Eso es lo que hoy en día provoca el "The floor is lava" (El suelo es lava).

La gente debe publicar el vídeo en sus redes (Instagram, Facebook, Snapchat) para que siga creciendo el número de personas que continúen el hilo.

El divertido juego se basa en que una persona mientras graba lo que ocurre, debe avisar a sus acompañantes que "el suelo es lava"; por lo tanto, si no quiere ser abrasado, deberá colocarse sobre algún objeto que le consiga aislar del pavimento.

En uno de los vídeos que recoge este tipo de juego, la reacción de quienes lo practican ha sido lo más curioso del reto. Saltando sobre las maletas de una tienda, metiéndose en una papelera o tirándose contra una estantería de papel higiénico de un supermercado, son algunas de las actitudes que se realizan con tal de salvarse de caer 'en la lava'.

Aquí dejamos uno de los vídeos que ha alcanzado, hasta el momento, más de 65 millones de visualizaciones.

¿Quién creó el juego?

El origen de este divertido juego es desconocido. Actualmente los que más viralizan estos vídeos son personas que parecen ser de Estados Unidos. Sin embargo, eso no asegura que en ese país se haya originado.

Nadie sabe la fecha ni el lugar del primer vídeo subido en redes con "The floor is lava". ¿Dónde se habrá originado?

Lo cierto es que en noviembre de 2013 el popular programa de Ecuador, EnchufeTV, subió en su página de YouTube un 'sketch' con el nombre "El piso es lava". (E)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Jorge Ulloa Chávez, director creativo de Enchufe.tv, ya rueda una nueva serie digital, después de su éxito con la película 'Dedicada a mi ex'. Nuevamente se arriesgará como al inicio y se equivocará, porque es parte de eso. Ahora más contenido.

Social media