Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El príncipe George visitará la tumba de Lady Di

El príncipe George visitará la tumba de Lady Di
30 de julio de 2013 - 00:00

El príncipe William y Kate Middleton visitarán la tumba de Lady Di en un viaje en el que les acompañará el recién nacido príncipe George (foto).

De esta forma, el hijo del príncipe Carlos quiere asegurarse de que su vástago conozca, desde una edad temprana, el papel que jugó Diana en la vida de su padre, así como de que Lady Di ocupe un importante papel en la infancia del propio George.

“El recuerdo de Diana sigue muy presente en la mente y en las decisiones que toman William y Harry, ya que ellos están convencidos de que su madre está a su lado continuamente. Los príncipes tenían una relación muy estrecha con su madre y es una auténtica tragedia que ella no pueda estar presente para aconsejarlos durante su vida adulta. La visitan a menudo y hace tiempo le juraron que siempre compartirían con ella los momentos más importantes de sus vidas. Así que será muy conmovedor el momento en el que Kate y William lleven al pequeño George a visitar la tumba de su abuela. Tan pronto como supo que Middleton estaba embarazada, William tuvo claro que presentaría el pequeño a Diana en cuanto tuviera la oportunidad”, reveló una fuente cercana a la familia real británica al periódico The Sunday People.

Contenido externo patrocinado