Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Al concierto, que terminó pasada la medianoche, acudieron cerca de 5 mil personas

El ‘Príncipe’ de la bachata estuvo de visita (Galería)

Al bachatero estadounidense Prince Royce le sobra carisma y sencillez en el escenario. Su presentación empezó a las 21:40. Foto: Eduardo Escobar / El Telégrafo
Al bachatero estadounidense Prince Royce le sobra carisma y sencillez en el escenario. Su presentación empezó a las 21:40. Foto: Eduardo Escobar / El Telégrafo
14 de febrero de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

Aunque muchos no lo crean, no todo es bachata para Prince Royce. De hecho, al cantante, hijo de dominicanos, le gustan también géneros musicales como tecno, pop, rap, hip-hop y rock.

Y si de pop se trata, él prefiere el de Michael Jackson, tanto como el rap de Usher; pero como es bachatero, nacido hace 25 años en el Bronx como Geoffrey Royce Rojas, cita siempre como referentes a Juan Luis Guerra y Romeo Santos.

Este último es su competencia directa, pero el ‘Príncipe’ de la bachata tiene su propio estilo porque precisamente combina los otros géneros. Y aquello se notó durante el concierto que ofreció la noche del jueves pasado en el coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil, ante unas 5 mil personas.

A Prince Royce, quien lució una sencilla chompa de jeans sobre una camiseta blanca, le sobró carisma y sencillez. Esto último es algo que le distingue y ha conservado desde sus orígenes como hijo de un taxista y una estilista.

Apareció a las 21:40 con su copete al estilo Elvis Presley, mientras saludaba al público con un “regálame una noche Guayaquil”. Sus fans respondieron lanzándole peluches y rosas como muestra del cariño que le tienen.

Entre las canciones que interpretó están ‘Te me vas’, “Por qué tan solita’, ‘Darte un beso’ y ‘El amor que perdimos’.

“Me siento agradecido con Ecuador y hoy les voy a brindar el mejor show de sus vidas”, expresó pasada la medianoche, al final de una velada que empezó a las 20:30 con los teloneros. A esa hora, los fans coreaban las canciones de Prince Royce y Maykel. A través de la pantalla gigante se podían observar los videos de ambos artistas.

El espectáculo empezó con una presentación de 10 bailarines.

Mientras tanto en la pantalla se proyectaban las letras con el nombre “Maykel”. Fue la pauta para que apareciera el bachatero manabita con chaqueta gris y camisa negra. Empezó saludando al público y agradeciendo por la oportunidad de estar en ese escenario.

Los asistentes en el coliseo pedían la canción “A prueba de todo”. Maykel les confirmó con una sonrisa cómplice y sin tanto preámbulo empezó a interpretar uno de sus temas titulado “Tu en mí”; al finalizar la canción hizo una broma debido al calor que se sentía en la Perla del Pacífico.

Le siguió ‘A prueba de todo’, su canción más famosa.

A las 21:00 ocurrió la sorpresa de la noche. A esa hora se subió al escenario el cantante guayaquileño Daniel Betancourth para interpretar algunos temas juntos, mientras bailaban. Maykel continuó con la velada con ‘Te regalo una rosa’, ‘Guapa’ y ‘Violetta’, antes de que Prince Royce suba a la tarima por última ocasión.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media