Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El príncipe Carlos dirigirá un programa de la BBC sobre el campo inglés

El príncipe Carlos dirigirá un programa de la BBC sobre el campo inglés
15 de febrero de 2013 - 00:00

El príncipe Carlos, heredero al trono británico, dirigirá una edición especial para conmemorar los 25 años del emblemático programa de la BBC, ‘Countryfile’, que versa sobre el campo inglés.

En el espacio, que se emitirá en el primer canal de la cadena pública en marzo, Carlos será entrevistado por los presentadores y visitará su granja en el condado de Gloucestershire, oeste de Inglaterra, para mostrar las iniciativas que lleva a cabo a fin de mejorar la vida de las personas en las zonas rurales.

El príncipe es una gran apasionado de la campiña inglesa y de la vida rural, que en el Reino Unido es representada por grandes terratenientes más que por pequeños productores.

Carlos hablará de su pasión por el campo y explicará el porqué de los contenidos que ha elegido para esta especial edición del programa semanal, que tiene unos siete millones de espectadores “desde que lo pusieron los domingos en hora punta”, según apuntó el propio príncipe.

El heredero al trono aparecerá también en el espacio televisivo visitando una escuela del sur de Londres, donde las notas de los alumnos han mejorado a raíz de una iniciativa de “reconexión con la naturaleza” en la que cultivan sus propias hortalizas.

Contenido externo patrocinado