Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Para toda ocasión

El hombre moderno bajo la mirada de Leonardo de Lozanne

Fotos: AFP
Fotos: AFP
06 de abril de 2014 - 00:00 - Redacción Guayaquil

Mauricio Olvera, fundador de la marca mexicana juvenil Grypho, volvió a confiar en la creatividad del líder de la banda de rock Fobia, Leonardo de Lozanne y así lanzar su colección de ropa para caballero, Black.

“Es un producto de calidad a un precio competitivo, solventado por las fortalezas que tiene la industria en general”, comentó el creativo, quien también es panelista del programa mexicano ‘Miembros al aire’.

“Se trata de ser especial, de ofrecer una emoción al cliente que quiere una experiencia de compra. Indudablemente se tienen que utilizar una buena tela y un sentido de pertenencia que tenemos que recuperar”.

El rockero detalló que el consumidor mexicano debe adoptar una postura más comprometida en apoyo a los productos nacionales: “No se trata de un nacionalismo, sino de demostrar el talento que existe en México, porque hay gente emprendedora, con calidad y talento que quiere romper reglas”.

De esta forma, Lozanne se integra como vocero e imagen de “Black”, una línea creada para refrescar las propuestas brindadas a los consumidores de Grypho, que por más de una década han apoyado fielmente a la firma que crece gracias a sus altos estándares de calidad y diseño original. Asimismo , y a la par,  dota de un plus especial a quien gusta de adquirir un estilo vanguardista, con prendas sofisticadas y alternativas bajo el concepto del streetwear (moda urbana).

Sobre los motivos del surgimiento de ‘Black‘, De Lozanne explica: “Los hombres necesitamos una marca de ropa mexicana con la cual identificarnos“. Por lo que, para conseguirla, decidió asociarse con dos amigos que son empresarios en la rama de la moda nacional.

Como la firma está enfocada en satisfacer las necesidades de imagen de caballeros entre 25 y 45 años, en ella se reúnen diseños de vanguardia, materiales de primera calidad y acabados impecables, dando por resultado una propuesta innovadora a un precio asequible.

“Creamos una marca de la cual nos sentimos orgullosos, que es completamente mexicana. Para ello fusionamos a un dream team de expertos que para nosotros son los mejores en cada fase de la producción“, afirma el vocalista de Fobia.

Las piezas que conforman ‘Black‘ están pensadas en los hombres con una actividad laboral diaria, es decir, que se desenvuelven dentro de un entorno corporativo y, por lo mismo, están en la constante búsqueda por diferenciarse a través de su forma de ser y vestir.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media