Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El elenco de Mujer bonita se reencuentra 25 años después

El elenco de Mujer bonita se reencuentra 25 años después
23 de marzo de 2015 - 11:56

Parece mentira, pero hoy se cumplen 25 años del estreno de Mujer bonita, la película que no sólo marcó un antes y un después dentro del género de las comedias románticas, sino que también catapultó a la fama a la mismísima Julia Roberts .

Para celebrar semejante acontecimiento, el programa Today Show decidió reunir a parte del elenco para rememorar anécdotas del rodaje y contar en primera persona de qué modo el film modificó sus vidas.

Además de Roberts, estuvieron presentes en el televisado reencuentro los actores Richard Gere, Laura San Giacomo y Hector Elizondo y el director Garry Marshall.

El segmento se emitirá en los Estados Unidos, pero las primeras imágenes de la cumbre ya comenzaron a circular por la red.

El proceso de la selección del reparto para la cinta fue largo y cambiante. En primera instancia el director Garry Marshall tenía considerado para el papel principal a Christopher Reeve. Al no contar con Reeve, Al Pacino fue la segunda opción. Pacino inclusive llegó a realizar audiciones leyendo partes del guion con Roberts, pero finalmente renunció. Daniel Day-Lewis y Denzel Washington fueron otros candidatos propuestos por el director. Sylvester Stallone fue considerado brevemente por el estudio. Finalmente y a pesar de Marshall, Gere obtuvo el papel protagonista.

Decenas de actrices fueron preseleccionadas para ser la actriz protagonista. Julia Roberts fue originalmente considerada para un papel secundario. Entre las actrices que se consideraron (algunas de ellas rechazaron) para el papel principal se encuentran: Karen Allen, Molly Ringwald, Meg Ryan, Mary Steenburgen, Michelle Pfeiffer, Daryl Hannah, Valeria Golino, Jennifer Jason Leigh, Heather Locklear, Jodie Foster, Helen Hunt, Helen Slater, Bridget Fonda, Robin Wright Penn, Lori Loughlin, Diane Lane, Kyra Sedgwick y Brooke Shields. Las actrices Jennifer Connelly, Winona Ryder y Drew Barrymore realizaron audiciones para el papel pero fueron rechazadas debido a que eran demasiado jóvenes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media