Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El doble de Messi causa furor en Brasil

El doble de Messi causa furor en Brasil
18 de junio de 2014 - 16:41

"Soy el mejor, soy Lionel Messi". Claro, la declaración alcanza para saber que no se trata del original, aunque el aspecto físico, caricaturizado, tiene un alto grado de realidad. En los pasillos del IBC de esta ciudad, un muñeco viviente de la Pulga causa furor.

El rostro, realizado con goma, emula los gestos del crack con un alto grado de precisión. Pero la magia se termina cuando abre su boca. Es que el encargado de hacer hablar al muñeco no domina muy bien el español y sus declaraciones se acercan más a la actitud de Cristiano Ronaldo, reseña el diario argentino La Nación.

La obra cuenta con el trabajo de tres personas: una dentro de la máscara y dos más que se encargan, con dos controles remotos, de realizar los movimientos del rostro, además de hacer la voz del muñeco. El trabajo lo realizó la cadena local Sport TV.

"Hicimos sólo a Messi, a Neymar no", explicó uno de los tantos productores que trabajan alrededor. La idea era juntarlo con Diego Maradona, pero el Diez pasó a pocos metros sin casi registrarlo.

Contenido externo patrocinado