Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El coreógrafo Derek Mitchell ofrecerá talleres en Guayaquil

El coreógrafo Derek Mitchell ofrecerá talleres en Guayaquil
13 de abril de 2013 - 00:00

El coreógrafo estadounidense Derek Mitchell llegará al Ecuador para ofrecer un taller ‘Broadway Dance Workshop’, que organiza el bailarín y coreógrafo Freddy Rivadeneira.

El seminario taller, que se desarrollará desde el 22 hasta el 24 de abril en dos horarios -por la tarde y noche-, se efectuará en el salón de eventos de la Trattoria Piccolo Mondo, ubicado en Bálsamos 504 entre Ébanos y las Monjas.

Según el relacionista público del evento, José Campos, Rivadeneira escogió a Mitchell por considerarse a nivel mundial como uno de los coreógrafos más buscados de la actualidad.

“Ha desarrollado proyectos que utilizan casi todos los estilos de la danza y la versatilidad, lo que lo convierte en un activo para cualquier trabajo. Él cuenta con numerosos créditos en televisión, cine, teatro, comerciales, vídeos musicales y conciertos”, comentó Campos.

El currículum de Mitchell tiene un total de 15 dúos contemporáneos, dúos Street Jazz y piezas de grupo para ‘So You Think You Can Dance’ en Ucrania, así como de música y giras mundiales de la superestrella taiwanesa Jolin Tsai, el artista de pop BEX y Jade Irina.

De la misma forma, es reconocido por las campañas mundiales en Aldo zapatos (2010), Calvin Klein y la revista de Oprah, Nueva York Taylor, Pepsi, el Step-Up Promo 3-D de Disney y el colorido show de ‘Fashion Night Out Flash Mob’, en Nueva York.

Contenido externo patrocinado