El cantante José José regresó al hospital por cuadro de desnutrición

- 13 de enero de 2018 - 00:00

Hace menos de un mes el cantante mexicano José José, habría ingresado al hospital por una cirugía para extirparle un tumor al páncreas.

En esta ocasión el intérprete de ‘El triste’ retornó al centro médico para una nueva prueba por estar experimentando un acelerado proceso de baja de su peso.

Los especialistas le diagnosticaron un severo cuadro  de desnutrición y consideraron necesario internarlo de nuevo.

“(José) pesa hoy 110 libras (50 kilos) y mide 1,70 metros de estatura por lo que está muy por debajo de su peso. Esto es lo que tienen que atacar en este momento mediante alimentación por vena”, dijo Laura Núñez, su asistente personal y agregó que el artista se encuentra en el hospital público, al sur de la ciudad de México.

“Está muy bien, está estable, estamos dándole los nutrientes que su organismo no está aceptando y por eso perdió peso: esta semana se empezó la alimentación por vena y todo esto es muy delicado porque es por goteo, tiene que ser cuidado en el hospital y es por eso que José José se queda aquí”, constató su colaboradora personal.

También aseguró que serán 15 días que el cantante estará internado, además de que está de buen ánimo y descartó rumores de que estuviera desahuciado.

José Joel, hijo del cantante, calificó la cirugía como “un excelente trabajo”. (I) 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Tags:
Enlace corto: