Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘El árbol de la vida’

‘El árbol de la vida’
14 de junio de 2013 - 00:00

Título original: ‘The tree of life’. Director: Terrence Malick. Protagonistas: Brad Pitt, Sean Penn, Jessica Chastain, Dalip Singh, Fiona Shaw, Kari Matchett, Joanna Going, Kimberly Whalen, Jackson Hurst, Crystal Mantecon. Duración: 138 minutos. Distribuidora: TriPictures. Guión: Terrence Malick. Género: Drama, fantasía. Montaje: Billy Weber, Daniel Rezende, Hank Corwin, Jay Rabinowitz, Mark Yoshikawa. Efectos especiales: Ryan Roundy. Fotografía: Emmanuel Lubezki. Año: 2011

Trama: La película está ambientada en los años 50 y cuenta la historia de una familia estadounidense, centrándose en la evolución de su hijo mayor, Jack (Hunter McCracken). En el camino que transcurre, desde su infancia a su madurez, la cinta muestra el intento de reconciliación con su padre, Mr. Obrien (Brad Pitt), quien tratará de enseñarle a enfrentarse a un mundo hostil.

La relación con su madre (Jessica Chastain) es totalmente opuesta, dado el carácter bondadoso y humano que demuestra el personaje. Avanzada la película y en la fase adulta de Jack (interpretado por Sean Penn), puede verse cómo el personaje se siente como un alma perdida en el mundo moderno, en busca de respuestas para el origen y significado de la vida, a la vez que cuestiona la existencia de la fe. El filme constituye una reflexión poética y personal sobre el sentido de la existencia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media