Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El actor indio Irrfan Khan revela que sufre un tumor neuroendocrino

El actor indio Irrfan Khan revela que sufre un tumor neuroendocrino
Fotos: Internet
16 de marzo de 2018 - 15:01 - Redacción Web

La estrella del cine indio Irrfan Khan, de 51 años, reveló que sufre un tumor neuroendocrino, un tipo de cáncer muy poco común, y que pese al difícil momento se siente "esperanzado" gracias a la fuerza de quienes le rodean.

"Descubrir que he sido diagnosticado con un tumor neuroendocrino hasta ahora ha sido verdaderamente muy difícil, pero el amor y la fuerza de los que me rodean y que he encontrado dentro de mí me han traído a un lugar de esperanza", dijo el actor en un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

“A los que esperaban mis palabras, espero volver con más historias que contar”, sostuvo el actor, asegurando que tendrá que irse de India para tratar su enfermedad.

Khan ya anunció hace unos días en esta red social que se le había diagnosticado una "rara enfermedad" que entonces no nombró, afirmando que informaría de ello más adelante.

Los tumores neuroendocrinos son asintomáticos en los primeros momentos y después generan unas señales (sudoración, dolor abdominal, diarrea, rojeces en la piel...) que pueden confundirse con otras patologías, de ahí la dificultad de su diagnóstico.

El actor ha protagonizado decenas de películas de Bollywood como Hindi Medium (2017), Piku (2015) o The Lunchbox (2013), y ha participado en filmes de producción internacional como Slumdog Millionaire (2008).

Además, apareció en la versión en hindi de The Jungle Book (2016) y en cintas como El increíble Spiderman (2012), La vida de Pi (2012), Mundo Jurásico (2015) o Inferno (2016), esta última junto con Tom Hanks. (E)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media