Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El acceso a los exteriores del Bicentenario se hace con "entrada en mano"

Los seguidores de la banda norteamericana llegaron desde tempranas horas al Parque Bicentenario para el concierto de esta noche.
Los seguidores de la banda norteamericana llegaron desde tempranas horas al Parque Bicentenario para el concierto de esta noche.
Henry Andrade / EL TELÉGRAFO
29 de octubre de 2016 - 11:05 - Henry Andrade

Ni el fuerte sol que cobijó este sábado a la ciudad de Quito desde las 07:00, fue impedimento para que cientos de rockeros fieles a la banda Metallica empiecen a hacer filas en los exteriores del parque Bicentenario para esperar la hora del concierto.

La acogida por ver a los cuatro integrantes de la banda norteamerica fue tal que a las 10:00, al menos 2 mil personas, ya se concentran en la avenida río Amazonas.

Los fanáticos del grupo liderado por Lars Ulrich (batería) y James Hetfield (cantante y guitarra rítmica), lucen las camisetas con las portadas de discos emblemáticos, tales como: Kill Em All, Master of Puppets, Ride the Ligtning y otros.

Hasta el momento no se registran incidentes en los exteriores del Parque Bicentenario. Sin embargo, alrededor de 200 policías se encuentran ubicados en sitios estratégicos, así lo notificó una atoridad competente del Municipio de Quito.

Tal y como hacen en los exteriores de los estadios de fútbol, la Policía requisa a los seguidores de la banda de rock. Solo las personas que tengan entradas pueden estar en el sitio; además, los gendarmes están retirando cinturones a las personas que los llevan. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media