Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Editogran responde ante la demanda de la cantante Sharon, “La Hechicera”

Editogran responde  ante la  demanda de  la cantante Sharon, “La Hechicera”
30 de noviembre de 2011 - 00:00

La aseveración que realizó la cantante  Sharon, “La Hechicera” de que fue despedida de manera intempestiva de diario PP El Verdadero fue rechazada por el director del diario, Máximo García, quien, respaldado en el contrato firmado entre ambas partes, aclaró que la mencionada artista no estaba bajo relación de dependencia laboral. 

La compañía El Telégrafo C.A. (hoy Editogran S.A.), con fecha 15 de noviembre de 2010, suscribió un contrato civil de prestación de servicios con la compañía Perla Verde S.A. Piviusa, representada por Tani Alexandra Bermeo Cisneros (hermana de Sharon) y cuyo plazo de ejecución se estipuló en un año  contado desde la fecha de suscripción del documento en referencia.

El titular del Diario explica que al ser un contrato de naturaleza civil, jamás generó obligaciones patronales o laborales con la representante legal de la compañía Perla Verde S.A., el cual concluyó el pasado 15 de noviembre.

A través de un comunicado, el director de diario PP explica que “ Editogran S.A. es una empresa seria, responsable y respetuosa de la Constitución y las leyes que la rigen, valores  reflejados en su accionar diario y en los servicios de calidad que presta a la sociedad ecuatoriana, los mismos que no se pueden ver empañados por injustificadas imputaciones que van en contra de la realidad de los hechos”. 

García recordó en ese documento que la misma artista se despidió de su público (tenía un espacio en el suplemento PP Mix) el pasado 15 de noviembre, a través de una entrevista en la que agradeció a sus lectores.

Cuando se le preguntó si era el final de la columna, la cantante dijo: “No se trata de un final, sino del término  de un proyecto  que se realizó con éxito, pero que lamentablemente concluye para emprender otros igual de extraordinarios”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media