Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eda Muñoz presenta: ‘Espacio, forma y color’

Eda Muñoz presenta: ‘Espacio, forma y color’
18 de agosto de 2012 - 00:00

Alrededor de 60 obras de formato mediano y grande, en óleo, acrílico, dibujo, témperas y esculturas, presentará este mes en Quito la reconocida artista ecuatoriana Eda Muñoz.

La exhibición de su trabajo se realizará desde el 23 de agosto en las salas Miguel de Santiago, Oswaldo Guayasamín y Eduardo Kingman de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

‘Espacio, forma y color’, se denomina esta muestra, que permanecerá abierta hasta el próximo 8 de septiembre, de martes a sábado, de 09:00 a 17:00.

La artista mencionó que se inclina por la experimentación de los materiales para lograr una experiencia estética diversa en la contemplación. Por su afinidad con la danza, en sus creaciones hace énfasis en pies y manos.

La pintora cuenta con 40 años de trayectoria artística. Estudió en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Central.

Se especializó en pintura y escultura. Además, es diseñadora y escenógrafa teatral. Trabajó como voluntaria durante cinco años con los detenidos del Penal García Moreno.

Su actividad artística ha alcanzado varios premios y menciones. Ha participado en varias exposiciones en el país, además en Cuba, Venezuela, Estados Unidos, Colombia, México, Brasil, Francia, Alemania, España, Italia, entre otros países.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media