Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador también tiene Siervas que cantan

Ecuador también tiene Siervas que cantan
23 de octubre de 2014 - 12:43

Al estilo de la mismísima Sor Cristina, la comunidad de monjas Siervas del Plan de Dios presenta su grupo musical Siervas, que dará un concierto el próximo jueves 30 de octubre, con el fin de recaudar fondos para sus obras benéficas en Guayaquil y África. 

“Siervas” es el primer grupo musical compuesto íntegramente por mujeres consagradas a Dios (monjas), provenientes de Argentina, China, Filipinas, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú y Japón, quienes componen, tocan e interpretan canciones de distintos géneros musicales combinando el violín, violonchelo, clarinete y modernos instrumentos como batería, guitarra eléctrica y bajo electro acústico.

La congregación de monjas Siervas del Plan de Dios atiende en Guayaquil a la Fundación Jacinta y Francisco (centro de ayuda social para mujeres con discapacidad mental), brindándoles formación académica, espiritual y artística, y a la comunidad de Tarifa, Samborondón, donde dan talleres de promoción humana, catequesis y salud.

Además, las monjitas tienen varios servicios en diferentes partes del mundo, entre ellas África, donde abrirán una fundación en Angola. 

Su CD 
El concierto del grupo de monjas “Siervas” se desarrollará desde las 20:00, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, donde además presentarán su CD “Ansias que queman”. Las entradas las puede encontrar en TicketShow o solicitarse en su página de Facebook. 

Contenido externo patrocinado