Ecuador se prepara para recibir a Jarabe de Palo el 26 de enero

- 20 de enero de 2018 - 09:08
La banda está integrada por su líder y vocalista Pau Donés, Andrea Amador (violoncelo), Jaime de Burgos (piano de cola y otros teclados) y Jordi Vericat (Bajos).
Foto: Twitter Jarabe de Palo

La banda española, liderada por Pau Donés, se presentará en la capital ecuatoriana dentro de una gira que arrancó en marzo pasado.

La banda de rock española Jarabe de Palo presentará el próximo 26 de enero un concierto en Quito como parte de su gira "50 palos", que incluye temas añejos y melodías de su nueva producción discográfica del mismo nombre, informó la empresa de espectáculos Top Shows.

Junto a Jarabe de Palo, en el concierto de Quito, se presentará el cantante pop colombiano Manuel Medrando, ganador de dos premios Grammy Latino.

La banda española, liderada por Pau Donés, se presentará en la capital ecuatoriana dentro de una gira que arrancó en marzo de 2017 y que ha recorrido España y varios países de América.

Top Shows informó de que un día antes del concierto, Donés y Medrando mantendrán sendos acercamientos con la prensa ecuatoriana, donde darán a conocer detalles del espectáculo.

A día seguido del concierto, Medrano actuará en el Centro de Convenciones "Simón Bolívar", en la ciudad costera de Guayaquil (suroeste), en un doble concierto romántico con su compatriota Santiago Cruz.

Con una discografía de 9 producciones de estudio, Jarabe de Palo se formó en 1996 y se dio a conocer con el exitoso tema "La Flaca", que formó parte de su primer álbum titulado de igual manera.

La banda está integrada por su líder y vocalista Pau Donés, Andrea Amador (violoncelo), Jaime de Burgos (piano de cola y otros teclados) y Jordi Vericat (Bajos).

Por su parte, Medrano, que nació en Cartagena y vivió desde temprana edad en Bogotá, es compositor, cantante y guitarrista, y se ha convertido "en un fenómeno de redes sociales y charts musicales", según informó Top Shows. (E)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: