Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Duchas con luces LED aportan beneficios a través de la cromoterapia

Duchas con luces LED aportan beneficios a través de la cromoterapia
07 de julio de 2013 - 00:00

Una de las últimas innovaciones en el mundo de la moda y decoración para el hogar están las duchas con luz indicadora LED, que cambia de color a través de una programación o manipulación directa de su usuario. En el mercado hay varias compañías que ofrecen este producto como ItalStilo.

Este producto para su óptimo funcionamiento necesita estar correctamente instalado a electricidad. Las luces de esta ducha están compuestas por 16 LED, distribuidos en forma circular: cinco de color rojo, cinco verdes y cinco azules; las otras tonalidades se adquieren de la mezcla o combinación de cada uno de ellos.

Las luces cambian de color gracias a un sensor integrado, creando una atmósfera única que invita a la relajación y el bienestar de la persona que está tomado el baño en ese momento.

El sistema implementado en estas duchas también puede utilizárselo para cromoterapia, método alternativo de armonización, estimulación y regeneración. La cromoterapia permite que las personas adapten la sesión según el estado de ánimo o necesidad física.

Además, en duchas que son utilizadas por toda la familia este método facilita que cada integrante utilice el tono de su preferencia, es así que el verde podría ser usado para tranquilizar, el azul tiene propiedades antisépticas y el anaranjado o rojo para estimular la circulación.

Estas nuevas duchas poseen un diseño vanguardista que cumple con los más altos estándares de calidad y diseño. Implementa una tecnología de punta que se implementa para su funcionamiento.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media