Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Downton Abbey tendrá su última temporada antes de Navidad

Downton Abbey tendrá su última temporada antes de Navidad
27 de marzo de 2015 - 10:38

La popular serie televisiva británica Downton Abbey, que se emite en más de 52 países (En Ecuador por F&A), dejará de emitirse cuando acabe la sexta temporada, anunció su productora.

"Inevitablemente llega un momento en que todos los espectáculos terminan y Downton no es una excepción", dijo Gareth Neame, uno de los creadores y productor ejecutivo de la serie, en un comunicado conjunto de la productora Carnival y la televisión ITV, que emite la serie en el Reino Unido.

La sexta y última temporada empezará en una fecha por determinar de 2015 y acabará con el gran programa navideño de rigor, una de las grandes atracciones de la televisión británica en esas fechas.

"Prometemos una última temporada llena de todo el drama y la intriga habitual, pero con el aliciente adicional de saber cómo y dónde acabarán" los protagonistas, agregó Neame.

Downton Abbey, que retrata la vida de la familia aristocrática y terrateniente Crawley y su servicio, ha sido la de más audiencia en el Reino Unido en los últimos años, con una media de 11 millones de telespectadores por episodio. La serie está ambientada a principios del siglo XX y sus guiones son del escritor Julian Fellowes.

 

Contenido externo patrocinado