Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Don Omar le pagó a su ex para que retire la demanda, dicen medios

Don Omar le pagó a su ex para que retire la demanda, dicen medios
24 de septiembre de 2014 - 12:08

Tras divulgar una carta en su cuenta de Facebook en la que expresaba su pesar por la controversia que ha generado el arresto de Don Omar bajo acusaciones de violencia doméstica, Rebeca López recibió $ 350,000 para retirar la denuncia contra el artista, informó el diario puertorriqueño El Vocero, en una nota que fue replicada por People en Español.

Según el rotativo, las autoridades saben desde el pasado jueves que una persona cercana al reggeatonero se acercó a la exnovia para comprar su silencio y estarían investigando lo sucedido para determinar si constituye un delito.

López acudió de nuevo a Facebook para negar que haya recibido dinero por retirar la denuncia. “Una vez más le pido a mi familia que respete y tome en consideración mi estado”, escribió la bailarina. “Nadie está hablando de dinero”.

La joven de 26 años pidió no aumentar la polémica. “No comprendo por qué insistir en lo mismo. La vida es solo una, cada cual tiene la suya y a la mía le están causando demasiado daño con todo esto”, aseguró. “El silencio es la mejor de las armas mientras que la expresión bajo coraje y tomar decisiones por otros solo nos conducen a un interminable lamento”.

López, quien se encuentra en Washington DC, tendrá que regresar a Puerto Rico para continuar con el caso. “Ella tiene que estar presente el 29 [de septiembre] porque fue citada por el tribunal”, dijo el fiscal del distrito de Bayamón, José Virella, al programa de televisión puertorriqueño Lo sé todo. “El interés del Estado es continuar con un caso que se presentó y que tenemos evidencia para probar mas allá de dudas razonables”.

Mientras tanto, el músico en su cuenta de Twitter promociona su nuevo sencillo "Soledad". En esta red social escribió ayer: "Preparándome para almorzar rico mientras @PINARECORDS1 prepara junto a @UniversalMusica el estreno de mi nuevo tema #Soledad".

El pasado 22 de septiembre, al salir de prisión escribió: "No existe rencor en el corazón, el perdón es elemento básico para el amor. Nos volveremos a ver y un abrazo sellará este suceso lamentable".

El problema se suscitó cuando Rebeca López denunció al músico por agresiones físicas. 

Contenido externo patrocinado