Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Doménica Mena feliz con su familia y trabajo

Doménica Mena feliz con su familia y trabajo
02 de agosto de 2012 - 00:00

La conductora de ‘La Plena’, Doménica Mena, dijo ser una “mujer afortunada” porque tiene a su lado a “un hombre maravilloso y una hija preciosa”.

Comentó que está agradecida con las atenciones que recibe por parte de sus suegros, que consienten a su hija Mila (4 meses) en todos los sentidos.

“Recientemente nos fuimos a la playa con toda la familia, y fue muy importante para mi hija porque era la primera vez que iba a la playa en donde tuvo contacto con la arena y el mar. Todos estamos muy contentos de verla crecer sana y rodeada de mucho cariño y amor”.

La expresentadora de Ecuavisa reveló que hasta el momento no ha tenido que levantarse en las madrugadas para atender a Mila porque “tiene buen sueño y no molesta para nada”, añadió.

Agregó que en estos días su hija entrará a un curso de estimulación temprana para que no “pierda ningún proceso que debe tener todo niño”.

Por otro lado aseguró que se siente a gusto con los compañeros del programa matutino porque la han tratado muy bien.

“A algunos ya los conocía y a otros no, pero todos me han tratado súper bien y tengo un horario que me permite atender a mi familia”, agregó la presentadora y reportera de espectáculo de Teleamazonas.

Finalmente concluyó que no está haciendo “mayor cosa” para recuperar su figura pero que en algunas “partes hay que trabajar para que no se note la flacidez que te deja el embarazo”.

Contenido externo patrocinado