Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Muere la estrella de Disney Channel Cameron Boyce

Muere la estrella de Disney Channel Cameron Boyce
Foto: Internet
07 de julio de 2019 - 10:00 - Redacción Web

El bailarín y actor Cameron Boyce falleció la madrugada de este domingo 7 de julio de 2019, en su casa en Los Ángeles, Estado Unidos, mientras dormía tras sufrir una convulsión.

La familia del artista fue la encargada de confirmar la lamentable noticia a través de un comunicado en el que no dieron mayores detalles médicos.

"Perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron”, se destaca en el anuncio.

La muerte de Boyce provocó una intensa reacción en redes sociales de un público que ha crecido con él.

Boyce tenía 8,1 millones de seguidores en Instagram y el pasado viernes publicó una imagen suya de perfil y con pañuelo anudado en la frente que ha cosechado, hasta ahora, 1,6 millones de "me gusta".

Los seguidores del actor han usado esta imagen para dejar sus comentarios y mensajes de pésame.

Ver esta publicación en Instagram

@i_d

Una publicación compartida por Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

Nacido en Los Ángeles, debutó con tan solo nueve años en la película de terror Reflejos. Dos años después protagonizaría junto a Adam Sandler la comedia Niños grandes, y su secuela, donde interpretaba a uno de los hijos de Sandler.

Sus papeles más conocidos han sido en la serie de Disney Channel Jessie (2011-2015). Interpretó durante 100 episodios a Luke Ross, el hijo travieso de un matrimonio de millonarios. De ahí pasó a demostrar su talento como bailarín en la saga de películas de televisión Descendientes, de Disney.

Cameron Boyce era una de las caras más conocidas de una nueva generación de actores de Disney que compartía con Dove Cameron, Sofía Carson o Zendaya. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El artista ecuatoriano inició en los años 60 con el grupo Los Dragones, donde interpretaba rock and roll y temas de la Nueva Ola. Luego, como solista, lanzó un disco de pasillos en inglés que impactó en el mercado.

El intérprete falleció a los 81 años a causa de problemas del corazón, según informó su familia. Tuvo una corta carrera, que fue interrumpida por decisión propia a los 47 años debido a su disconformidad con la industria musical.

Social media