Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Disney estrena el primer tráiler de "El rey león" en versión "live action"

El tráiler se acercaba en pocas horas a las dos millones de visitas en el canal oficial de Disney en YouTube.
El tráiler se acercaba en pocas horas a las dos millones de visitas en el canal oficial de Disney en YouTube.
23 de noviembre de 2018 - 06:15 - Redacción Web

Disney amplió la campaña de expectativa para otro de sus grandes estrenos de 2019. El jueves 22 de noviembre presentó el primer tráiler oficial de la versión en acción real de “El rey león”, su aclamada película de 1994, ganadora de dos premios Oscar.

Este primer vistazo revela el inicio del filme, con la icónica escena del pequeño león Simba, cuando es presentado ante el resto de los animales desde lo alto de una colina. En sus primeras cuatro horas, el tráiler llegó a cerca de 2 millones de reproducciones en el canal oficial de Disney en YouTube.

El elenco incluye a Donald Glover como Simba, Beyoncé en la voz de Nala, James Earl Jones repite su papel de Mufasa, Chiwetel Ejiofor es el malvado Scar, Seth Rogen y Billy Eichner les dan sus voces a los famosos Pumba y Timón, los mejores amigos de Simba; y John Oliver será Zazu.

En el elenco están Donald Glover. Beyoncé, Chiwetel Efiojor y James Earl Jones repite en la voz de Mufasa. Foto Internet

El director Jon Favreau utilizó la misma técnica de animación que en “El libro de la selva”, de 2016. El estreno del filme está previsto para julio de 2019.

De esta forma Disney se acerca al 2019 “pisando fuerte”, luego de que el pasado 14 de noviembre presentó el nuevo tráiler de “Dumbo”, su próxima película en “live action” que se estrenará en marzo próximo. (I)


Contenido externo patrocinado