Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Director de Star Wars: Vamos a darles algo grandioso

Director de Star Wars: Vamos a darles algo grandioso
21 de mayo de 2014 - 16:33

“El mundo entero está esperando esta película, vamos a darles algo grandioso”. Este es el mensaje que dio J.J. Abrams al equipo técnico y reparto de Star Wars VII.

En una nota manuscrita, el director ha expresado su agradecimiento a todos y cada uno de los miembros del proyecto que acaba de comenzar su rodaje. Además, Abrams subraya la responsabilidad que tienen entre manos al trabajar en una película sobre la que están puestos los ojos de todo el planeta.

En la nota, el director dice: “Querido equipo y reparto. Es un gran honor trabajar junto a todos ustedes en Star Wars Episodio VII. No puedo agradecerles lo suficiente por todo trabajo pasado y futuro. Vamos preocuparnos no sólo de nosotros, sino también de los otros. Es increíble pero cierto: el mundo espera esta película. Vamos a darles algo GRANDIOSO”.

La próxima película de Star Wars se estrenará el 18 de diciembre de 2015 y contará con los protagonistas de la trilogía original: Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la princesa Leia). Además del trío protagonista, también repetirán Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y Kenny Baker (RD-D2). Junto a los viejos conocidos de la saga también habrá muchas caras nuevas como las de Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y el veterano Max von Sydow que también suena como uno de los villanos principales.

El guión de la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias, firmado por el propio Abrams y del guionista de la trilogía original Lawrence Kasdan, retomará la historia 30 años después de los acontecimientos relatados en El retorno del Jedi.

Contenido externo patrocinado