Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Difunden el primer retrato oficial de Harry de Inglaterra y Meghan Markle

Los futuros Duques de Sussex posaron para la lente del prestigioso Alexi Lubomirski.
Los futuros Duques de Sussex posaron para la lente del prestigioso Alexi Lubomirski.
Foto: Archivo / Internet
21 de diciembre de 2017 - 11:08 - Redacción Web

El palacio de Kensington difundió este jueves el primer retrato oficial de Harry de Inglaterra, de 33 años, y la actriz estadounidense Meghan Markle, de 36, para celebrar su compromiso.

Los futuros Duques de Sussex posaron para la lente del prestigioso Alexi Lubomirski, el mismo que fotografió a celebridades de moda como Angelina Jolie; sin embargo, a quienes esperaban que el elegido fuera Mario Testino, amigo de la fallecida Lady Di y el escogido por el príncipe William y Kate Middleton en 2010 para las dos fotos oficiales de su compromiso.

Para la ocasión el príncipe Harry luce un traje formal y elegante en tono azul, mientras Markle un impactante vestido de fiesta en tono negro, con transparencias y apliques de lentejuelas. 

Una fotografía está a color tomada en la casa familiar Frogmore House, en Windsor.  El otro retrato es mucho más íntimo y personal, y en blanco y negro. Ambos aparecen sonrientes y la mano izquierda de Markle se ve el anillo de compromiso, una adaptación de un broche de diamantes que perteneció a Lady Di. 

La pareja se casará el próximo 19 de mayo, en la capilla de St. George, en el castillo de Windsor. (E)

Contenido externo patrocinado