Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diego Luna y Gael García Bernal crean nueva productora

Gael García Bernal (izquierda) y Diego Luna son dos de los actores mexicanos más exitosos de la última década en la industria del cine.
Gael García Bernal (izquierda) y Diego Luna son dos de los actores mexicanos más exitosos de la última década en la industria del cine.
Foto: diariouno.com.ar
09 de abril de 2018 - 00:00 - Redacción Agencias

Los actores Diego Luna y Gael García Bernal anunciaron la creación de una casa productora en México llamada La Corriente del Golfo, con el objetivo de  desarrollar proyectos comunitarios.

Los primeros proyectos de la nueva compañía serán Chicuarotes, una película dirigida por García Bernal y la serie Aquí en la Tierra, también de García Bernal y Kyzza Terrazas.

Chicuarotes es el segundo largometraje dirigido por García Bernal cuyo rodaje concluyó en enero pasado. Con un guion de Augusto Mendoza y filmada en español, la película se encuentra actualmente en proceso de posproducción.

Mientras que Aquí en la Tierra es una coproducción original de Fox Networks Group Latin America con La Corriente del Golfo y es la única serie latinoamericana que compite en la I edición de Canneseries, Festival Internacional de Series de Cannes, dedicado exclusivamente a ese formato. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media