Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Festival de Cine francés se realizará del 11 al 22 de mayo

Diego Luna será jurado en Cannes

Diego Luna será jurado en Cannes
30 de abril de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix/AFP

El actor y cineasta mexicano Diego Luna formará parte del jurado de la sección Una Cierta Mirada, del Festival de Cannes, que presidirá la actriz suiza Marthe Keller, anunciaron los organizadores del certamen.

El apartado Una Cierta Mirada forma parte de la selección oficial del Festival de Cannes, que se realizará del 11 al 22 de mayo, junto a la sección competitiva. Los 18 filmes seleccionados para esta edición fueron anunciados a mediados de abril, entre ellos el argentino La larga noche de Francisco Santis, de Francisco Márquez y Andrea Testa.

Además de Marthe Keller y Diego Luna, que actuará en el próximo episodio de La Guerra de las Galaxias, integran el jurado de Una Cierta Mirada la actriz francesa Céline Sallette y el director sueco Ruben Östlund.

Por su parte, el director argentino Santiago Loza formarán parte de los jurados de cortometrajes y de la Cinefundación, vivero de nuevos talentos procedentes de escuelas de cine de todo el mundo. En este jurado, presidido por la cineasta japonesa Naomi Kawase, estarán la actriz canadiense Marie-Josée Croze, el director francés Jean-Marie Larrieu y su par rumano Radu Muntean. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media