Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diego Luna y Gael García Bernal producirán para Amazon Studios

Diego Luna y Gael García Bernal producirán para Amazon Studios
Foto: Internet
16 de enero de 2020 - 09:59 - Redacción Telemix

Diego Luna y Gael García Bernal crearán y producirán contenido original para Amazon Studios a través de su casa productora La Corriente del Golfo, anunció la empresa estadounidense de cine y televisión en un comunicado.

El convenio entre los actores mexicanos y Amazon Studios incluye la producción ejecutiva de la serie Proyecto sin título sobre Cortés y Moctezuma, drama épico sobre la inexorable marcha y confrontación entre el conquistador español Hernán Cortés y el emperador azteca Moctezuma.

"Este es un momento importante para todos en La Corriente del Golfo. Estamos muy emocionados de trabajar de la mano con Amazon, ya que nos permitirá llegar a nuevos públicos y contar historias que nos representan y reflejan nuestras realidades", expresó Luna.

El acuerdo establece que el contenido creado y producido por La Corriente del Golfo para Amazon Studios será estrenado en Amazon Prime Video en más de 200 países, reseña la agencias internacionales.

Los actores mexicanos son conocidos en el mundo del espectáculo, además de su talento, por ser una de las parejas de amigos más solidas del entretenimiento. (i)

Contenido externo patrocinado