Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diego Boneta busca anillos de compromiso para Michelle Salas

Diego Boneta busca anillos de compromiso para Michelle Salas
06 de junio de 2013 - 00:00

Según el portal Starmedia, el actor Diego Boneta nunca más desea separarse de su novia, Michelle Salas, y por ello está en la búsqueda de anillos de compromiso.

La fuente señala que Boneta fue visto en varias joyerías costosas preguntando por “la piedra perfecta para su novia”, indica una ejecutiva de la tienda de alhajas.

A pesar del evidente romance entre el actor y Michelle, Boneta niega tener una relación con ella y dijo que está concentrado en su carrera.

Diego es un actor y cantante mexicano que ha conquistado varios corazones desde su aparición en la telenovela RBD, su impecable actuación en Broadway y su participación en la película ‘Rock of Ages’.

Por el momento se encuentra trabajando en su próxima gran película ‘The Dead Men’. Además esta en preproducción del disco que grabará junto al cantante Adam Levine, de Maroon 5.

Mientras tanto, la hija de Luis Miguel fue vista en Los Ángeles, ciudad en la que vive su enamorado, comprando artículos para el hogar en una de las tiendas más sofisticadas y elegantes de Hollywood.

En una reciente entrevista concedida a un diario mexicano, la también hija de Stefanie Salas manifestó que vive un romance de película, de esos “que duran para toda la vida”, aunque no precisó quién es su galán. “Eso no se los puedo decir, pero ustedes (la prensa) son muy curiosos y lo averiguan todo....Ya vi que me han publicado unas fotos. Saquen sus propias conclusiones”, refirió Salas, quien es modelo profesional y ha participado en varias campañas de reconocidas marcas de la industria de la moda.

Contenido externo patrocinado