Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La música inédita de Dezenzo sonará en el Teatro Bakkus en la capital

La música inédita de Dezenzo sonará en el Teatro Bakkus en la capital
Foto: Cortesía
31 de agosto de 2018 - 16:53 - Redacción Web

La propuesta melódica de la banda Dezenzo, se presenta este sábado en el Teatro Bakkus, ubicado en el sector La Gasca, al norocciente de Quito.

El concierto inicia a las 19:00, y Dezenzo ejecutará las canciones de su primer disco, luego de tres años de actividad en los escenarios.

La agrupación, de estilo post metal, surgió por iniciativa de Sebastián López, guitarrista, junto con la cantante Kris Cilio, cuando ambos coincidieron en un evento en el Valle de los Chillos.

Con el tiempo, se integraron Tomás Duque en la batería, Javier López en el bajo, y Cris Padilla en el violoncello. Por lo que ahora es un quinteto. “Será un show muy especial para todos, algo único”, afirmó Sebastián.

El músico señaló que el concierto no es el lanzamiento oficial de su álbum, que contiene 7 canciones inéditas, pero agregarán dos más para el público. Y contará con la participación especial del poeta Calih Rodríguez.

Entre las melodías se encuentran 'Canción de cuna para un cadáver', 'Dezenzo', 'Huída', entre otras, que ya les ha permitido cosechar varios seguidores.

El nombre Dezenzo nació por un juego de palabras, de “descender”, y por la inspiración de un cuadro del padre de Sebastián, que es artista. “En la pintura se lo ve cayendo, pero Dezenzo también significa aterrizar en la realidad, y ya no estar imaginando cosas. Debemos trabajar y dedicarnos a lo que debemos hacer. Es una invitación a vivir”, explicó el guitarrista. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media