Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Detienen en Texas a sujeto acusado de enviar mensajes violentos a Taylor Swift

Eric Swarbrick continuó presuntamente con el envío de al menos otras 13 cartas y correos electrónicos que expresaban "su deseo de violar y matar a Taylor Swift".
Eric Swarbrick continuó presuntamente con el envío de al menos otras 13 cartas y correos electrónicos que expresaban "su deseo de violar y matar a Taylor Swift".
Foto: Internet
21 de septiembre de 2018 - 11:44 - Redacción Web

El arresto de un joven en el condado de Travis, en Texas, acusado de enviar más de 40 cartas y mensajes violentos contra la cantante estadounidense Taylor Swift, fue confirmado por las autoridades policiales.

Eric Swarbrick, de 26 años y residente en Austin, Texas, comenzó a enviar estas misivas el pasado enero a las oficinas de Big Machine Label Group, el sello musical que la artista posee en Nashville, Tennesse, en las que a medida que se prolongaban en el tiempo aumentaba su contenido sexual y amenazador.

"A menudo vemos las consecuencias de ignorar los indicios del comportamiento agresivo de estos individuos. Los cargos federales que hemos presentado deben servir para prevenir un evento trágico en el futuro", dijo el fiscal federal Donald Cochran, en declaraciones recogidas por la cadena ABC.

Enfrentará hasta cinco años de prisión y una multa de $ 250,000 por cada uno de los cargos imputados si finalmente es declarado culpable.

El 2 agosto de este año, Swarbrick ya fue detenido en Nashville después de que los responsables del sello musical denunciaran una carta en la que describía "a la perfección" los exteriores de la oficina.

El sujeto continuó presuntamente con el envío de al menos otras 13 cartas y correos electrónicos que expresaban "su deseo de violar y matar a TaylorSwift" a pesar de que las autoridades decidieron dejarlo en libertad, según la versión de los funcionarios.

El texano permanece bajo custodia en una cárcel del condado de Travis y será transferido a Tennessee, donde se interpuso la denuncia, en una fecha posterior. (E)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media