Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Detectives de Beverly Hills confirman que Houston guardaba cocaína en el lugar de su muerte

Detectives de  Beverly Hills confirman que Houston guardaba cocaína en el lugar de su muerte
31 de marzo de 2012 - 00:00

Autoridades del departamento de Investigaciones de Beverly Hills confirmaron que había cocaína dentro de los objetos que fueron hallados en el lugar en que falleció Whitney Houston el pasado 11 de febrero.

Según reporta el sitio de noticias de farándula TMZ, fuentes confiables de quienes llevan las investigaciones informaron extraoficialmente que se halló un polvo blanco en la habitación del hotel Beverly Hilton, en el que murió Houston, y que tras someterlo a análisis, confirmaron que era cocaína.

La presencia de esta droga en el sitio del suceso no causa sorpresa, pues el informe forense de la protagonista de “El guardaespaldas” indicó que  falleció por inmersión accidental en una tina de baño, lo cual se habría producido por consumo de cocaína y problemas cardiacos.

Funcionarios forenses agregaron además que también encontraron en el cuerpo de Houston rastros de marihuana, Xanax y Benadryl.

Hace unos días comenzó a circular el rumor de que cercanos a la cantante habrían retirado evidencia del hotel, algo que luego fue descartado por los investigadores.

Contenido externo patrocinado