Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Desde las 14:00 se cerrarán las calles aledañas al estadio Casa Blanca por show de McCartney (VIDEO)

El escenario para el concierto está armado a la espera del músico inglés. Crédito: Marco Salgado/ El Telégrafo
El escenario para el concierto está armado a la espera del músico inglés. Crédito: Marco Salgado/ El Telégrafo
28 de abril de 2014 - 12:27

Los últimos detalles para que todo esté listo para el concierto de Paul McCartney se afinan, el escenario está totalmente armado y los técnicos verifican la iluminación y el sonido.

El alcalde de Quito, Augusto Barrera, inspeccionó el estadio Casa Blanca, para constatar los aspectos de seguridad y los temas relacionados con la movilidad en los alrededores del escenario deportivo.

Por ello, el alcalde indicó que existen 11 puertas de ingreso para las diferentes localidades y los accesos se abrirán a las 17:00 y los espectadores pasarán por estrictos controles de seguridad antes de estar dentro del estadio. También recordó que está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas, objetos metálicos y en el caso de menores de 12 años no se les permitirá el ingreso a las localidades de VIP y Platinum, ya que estas dos ubicaciones no están numeradas y puede existir mayor aglomeración de personas.

Para este concierto están habilitados tres parqueaderos, el estadio de la Federación de Ligas Barriales, los estacionamientos del Centro Comercial El Condado y el estacionamiento de borde en el sector del Condado.

Desde las 14:00, aproximadamente, personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito realizará cierres de calles aledañas al estadio. Esta medida se tomará de acuerdo a la afluencia de personas.

Las únicas localidades que no están numeradas son VIP, Platinum y la general alta.

Desde esta mañana empezaron a llegar los fanáticos de Macca al estadio.

 

Contenido externo patrocinado