Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Demi Moore luce irreconocible en una fotografía junto a su hija

Tallulah Willis junto a su madre, la actriz Demi Moore.
Tallulah Willis junto a su madre, la actriz Demi Moore.
03 de febrero de 2015 - 12:28

En las redes sociales mucho se comenta sobre el cambio que la actriz Demi Moore (52 años) ha dado a su aspecto. Algunos aseguran que la exesposa de Bruce Willis se sometió al mismo tratamiento que hizo Renee Zellweger para lucir más joven.

Esto luego de una fotografía en que la actriz aparece junto a una de sus tres hijas, Tallulah Willis, quien la compartió en Instagram y en la que luce casi irreconocible.

Aún así, la protagonista de Ghost negó haber invertido miles de dólares en procedimientos para verse más joven con el paso de los años. "Es completamente falso. Nunca lo he hecho", dijo Moore en una entrevista, cuando el debate a través de Twitter se hizo intenso con varios de sus seguidores que la acusaban de estar mintiendo.

También dice que no juzgaría a los que han optado por hacerse retoques estéticos, si es algo que necesitan y consideran que les va a ayudar a sentirse mejor. Pero ella apunta a que no le gusta "la idea de someterse a una operación para controlar el proceso de envejecimiento. Es una forma de combatir tu propia neurosis".

Moore fue más allá en su momento al criticar a su hija Rumer Willis por haberse retocado la barbilla, preocupada por la influencia negativa que puede tener en sus tres hijas el mundillo hollywoodiense en el que se mueven.

Vea a Demi Moore en una escena de la película Una propuesta indecente

 

Contenido externo patrocinado