Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La película se estrenará en octubre

De Niro, a las órdenes de Anne Hathaway en ‘The Intern’

Anne Hathaway interpreta a Jules Ostin, la jefa de Ben Whittaker (Robert de Niro), un jubilado de 77 años que vuelve a trabajar. Foto: Internet
Anne Hathaway interpreta a Jules Ostin, la jefa de Ben Whittaker (Robert de Niro), un jubilado de 77 años que vuelve a trabajar. Foto: Internet
28 de septiembre de 2015 - 00:00 - Agencia AFP

En la última película de la especialista en comedias románticas Nancy Meyers, ‘The Intern’, Robert De Niro da vida a un jubilado que vuelve a trabajar y se pone a las órdenes de una jefa mucho más joven que él, Anne Hathaway.

Aburrido tras su jubilación, Ben Whittaker, un hombre de 70 años interpretado por De Niro, decide reiniciar su vida y conoce a Jules Ostin (Anne Hathaway), fundadora de una página de moda que está en pleno ascenso.

‘The Intern’, traducida como ‘El becario’ o ‘El pasante de moda’, se estrena en octubre en Estados Unidos, España y Latinoamérica.

‘Ben dice que quiere ser necesitado’, comenta De Niro, ‘quiere ser parte de algo, y no simplemente un jubilado que pasea por el vecindario, lee el periódico y va al café’.

Robert De Niro, así como su personaje, tampoco quiere retirarse. A sus 72 años, presentará a fines de 2016 siete películas en las que actúa, sin contar las que está produciendo, entre ellas su nuevo proyecto junto a Martin Scorsese, ‘The Irishman’.

El mítico actor de ‘Taxi Driver’ (1976), ‘Raging Bull’ (1980), ‘Goodfellas’ (1990), entre otras, ganador además de dos premios Óscar, también fundó el festival de cine de Tribeca. (I)

Contenido externo patrocinado