Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

DC anunció serie Superman & Lois, lo último del Arrowverso para televisión

DC anunció serie Superman & Lois, lo último del Arrowverso para televisión
Foto: DC / Internet
07 de noviembre de 2019 - 17:02 - Redacción Telemix

Protagonizada por Tyler Hoechlin (Supergirl) y Elizabeth Tulloch (Grimm), Superman & Lois es la nueva apuesta de DC para su Arrowverso, y ya está en marcha.

En The CW están convencidos de que este universo tiene mucho futuro por delante (y eso que la serie madre, Arrow está a punto de terminar para siempre), porque apenas tras haberse producido el estreno de Batwoman se ha confirmado este nuevo título que parece ser solo el inicio de una tanda de nuevas historias relacionadas con el héroe del arco y la capa verde.

Superman & Lois es el nuevo spin-off de la casa y contará con los personajes que su propio título indica, esto es, Superman y Lois (Lane). Dos grandes y clásicos nombres de los cómics y del cine que parecen no estar destinados a morir nunca. En esta nueva serie se explorará como son las vidas de los dos personajes creados por Jerry Siegel y Joe Shuster mientras navegan en el mundo de ser padres y trabajadores (periodistas) a la vez, tal como ha recogido el medio Deadline.

Por ahora es poco lo que se ha revelado, pues la serie se encuentra en primeras fases de desarrollo. Solo se ha confirmado al elenco protagonista y al showrunner de esta nueva apuesta, que será Todd Helbing, antiguo encargado de The Flash (abandonó la serie al final de la quinta temporada). Helbing ejercerá como productor ejecutivo junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns.

Para los que ya son seguidores del Arrowverso televisivo conocerán de sobra a Hoechlin, quien ha sido Clark Kent/Superman desde el 2016 gracias a Supergirl, la serie protagonizada por Mellisa Benoist. En cuanto a Tulloch, a ella se la ha visto en el papel, pues fue elegida para ser Lois Lane ya el año 2018 para aparecer en el super crossover navideño del Arrowverso que tiene lugar en The CW cada año.

Este año los volveremos a ver a ambos en 'Crisis en tierras infinitas', el título recibido para este ya tradicional encuentro de superhéroes de DC y que ya tiene confirmados capítulos especiales de Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman. (I)

Contenido externo patrocinado