Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

David Cañizares apuesta por un nuevo dúo con Fuego y Ricky Lindo

David Cañizares apuesta por un nuevo dúo con Fuego y Ricky Lindo
13 de noviembre de 2012 - 00:00

El cantautor cuencano David Cañizares continúa apostándole a las grabaciones a dúo. Después de lanzar ‘La Isla del Sol’, junto con El Símbolo, para su nuevo tema ‘Soltero’ unió su voz con las de Fuego y Ricky Lindo.

La canción ya rota en las radios del país y tiene ese toque dinámico. Anteriormente, Daniel había hecho dueto con el colombiano Pipe Calderón en su sencillo ‘A manos llenas’.

El intérprete, quien combina su faceta como productor, se dio a conocer con el tema ‘Cupido’ y con este logró ubicarse en primer lugar en varias emisoras del país.

Sin embargo fue con ‘Seamos eternos por amor’, que sonó como sound track de la telenovela ‘7 pecados’, que su propuesta musical tuvo más aceptación.

Esto lo ha llevado a compartir escenario con artistas como Juan Luis Guerra, Leonel García, Jarabe de palo, Cristian Castro, Hombres G, Reik, Willie Colón, Calle 13 y muchos otros.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media