Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La pieza se estrenará el próximo año en Chicago, Estados Unidos

David Bowie trabaja en temas para el musical de Bob Esponja

David Bowie trabaja en temas para el musical de Bob Esponja
02 de septiembre de 2015 - 13:06 - Redacción/ Telemix

El músico de rock británico David Bowie trabaja en las canciones para el musical de Bob Esponja, basado en el dibujo animado de la televisión estadounidense, anunciaron hoy los productores.

Considerado un innovador por su labor musical en la década del 70, Bowie ambientará algunas escenas de la obra concebida y dirigida por Tina Landau.

A lo largo de su trayectoria profesional, el músico ha vendido millones de álbumes en todo el mundo, además ha ganado discos de oro y platino en Reino Unido y Estados Unidos.

En 2004 la revista Rolling Stone lo ubicó en el puesto número 39 entre los cien artistas de rock más importantes de todos los tiempos.

El reparto musical de la puesta en escena sobre el animado Bob Esponja lo completan Steven Tyler de Aerosmith, Joe Perry, Jonathon Coulton, Dirty Projectors, John Legend, The Flaming Lips, Cyndi Laup, Lady Antebellum, Panic! At the Disco, Plain White Ts y They Might Be Giants.

Bajo el título, "SpongeBob Squarepants!", la pieza será estrenada el próximo año en el Oriental Theatre de Broadway, en Chicago, y constituye un divertido relato sobre las aventuras de una esponja de mar y sus amigos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media