Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Danilo Parra promociona ‘Quiero comerte a besos’

Danilo Parra promociona ‘Quiero comerte a besos’
11 de febrero de 2013 - 00:00

El cantante ecuatoriano Danilo Parra semanas atrás regresó al país para promocionar su nuevo tema ‘Comerte a besos’, el cual es rítmico y lo masterizó en Two Track Recording, en Nueva York, bajo la tutela de José Luis Moreira, productor que ha colaborado con Don Omar, La India, Michael Stuart, entre otros.
“Es una canción fresca, playera y para que todas las bailen en las fiestas”, comentó el artista guayaquileño radicado en Estados Unidos hace dos años.

El video del tema está en etapa de preproducción y será grabado en Ecuador y por ello se busca todavía a la modelo principal de esta historia.

El hermano de La Vivi y José Daniel Parra comentó que su vida en Estados Unidos transcurre con total normalidad y “gracias a Dios siempre hay trabajo”, aunque reconoce que se gasta “mucho dinero” el vivir en una ciudad como Miami.

Pero el cantante no pierde oportunidades y se presentó en diferentes escenarios de ese país, especialmente donde la comunidad ecuatoriana es mayoritaria.

11-02-13-mix-danilo-parra-desfilePese a ello, el autor de ‘Amor de feisbuk’ no se alejó del país, ya que constantemente lo visita para presentaciones en reinados de belleza, en donde “siempre soy muy solicitado y las personas nos reciben con los brazos abiertos”.

Sobre su faceta de padre, expresó que se siente realizado porque comparte con su vástago mucho tiempo y se organiza plenamente para atenderlo. Además se da tiempo para mantenerse en forma porque “la imagen personal también es importante, más aún cuando estás metido en este negocio de la música”.

Danilo mencionó que visita constantemente las redes sociales porque sus fans siempre le escriben “cosas bonitas” y nos “muestran su apoyo y están pendiente de todo lo que hago en cuanto a la música y es chévere porque si un artista crece es gracias a sus seguidores”.

Danilo ha conquistado el mercado nacional con temas como ‘El mejor hombre del mundo’, ‘Preciosa’, ‘Como tú’, ‘Mal herido’, ‘Y porqué’, ‘Necesitaba llamarte’, ‘Te amo sin remedio’, entre otras.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media