Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El melodrama ya se emite en todo el territorio mexicano

Danilo Carrera se abre camino en México con telenovela de Televisa

Danilo Carrera se abre camino en México con telenovela de Televisa
15 de octubre de 2015 - 11:15

Después de aparecer en Grachi, donde trabajó con la productora Angelli Nesma, el actor ecuatoriano Danilo Carrera regresa a la actuación de la mano de José Alberto "El Guero" Castro, para la cadena Televisa.

El actor de 26 años se unió al elenco de Pasión y Poder, teniendo el protagónico juvenil en este drama estelarizado por Susana Gonzalez y Jorge Salinas, con las participaciones antagónicas de Fernando Colunga y Marlene Favela.

"Estoy emocionado de este regreso a la actuación y qué mejor a lado de grandes estrellas de la televisión", dijo carrera en díalogo con la prensa mexicana.

El personaje del guayaquileño es el de Franco Herrera Fuentes, atractivo y de carácter fuerte, es el ahijado de Eladio (Fernando Colunga), creció bajo su protección, convirtiéndose en su mano derecha y la copia fiel de su padrino, quien lo educó a su semejanza, machista, autoritario, egoísta, ambicioso y con la certeza de que será él y no David (José Pablo Minor) el que herede el poder para manejar las empresas Gómez Luna.

Anda con Gabriela (Fabiola Guajardo ) por interés y cree tener todo dominado, pero un secreto y la llegada de David, lo obligan a cambiar sus planes y buscar una manera oscura y secreta de hacerse rico a costa de Eladio.

Carrera abandonó su trabajo como conductor en el programa El Gordo y la Flaca de Univisión para trabajar en México y cumplir "el sueño de todo actor...trabajar en Televisa", agregó el guayaquileño, quien ahora tiene un leve acento mexicano. (I)

Contenido externo patrocinado