El melodrama ya se emite en todo el territorio mexicano

Danilo Carrera se abre camino en México con telenovela de Televisa

15 de octubre de 2015 - 11:15

El melodrama ya se emite en todo el territorio mexicano

Después de aparecer en Grachi, donde trabajó con la productora Angelli Nesma, el actor ecuatoriano Danilo Carrera regresa a la actuación de la mano de José Alberto "El Guero" Castro, para la cadena Televisa.

El actor de 26 años se unió al elenco de Pasión y Poder, teniendo el protagónico juvenil en este drama estelarizado por Susana Gonzalez y Jorge Salinas, con las participaciones antagónicas de Fernando Colunga y Marlene Favela.

"Estoy emocionado de este regreso a la actuación y qué mejor a lado de grandes estrellas de la televisión", dijo carrera en díalogo con la prensa mexicana.

El personaje del guayaquileño es el de Franco Herrera Fuentes, atractivo y de carácter fuerte, es el ahijado de Eladio (Fernando Colunga), creció bajo su protección, convirtiéndose en su mano derecha y la copia fiel de su padrino, quien lo educó a su semejanza, machista, autoritario, egoísta, ambicioso y con la certeza de que será él y no David (José Pablo Minor) el que herede el poder para manejar las empresas Gómez Luna.

Anda con Gabriela (Fabiola Guajardo ) por interés y cree tener todo dominado, pero un secreto y la llegada de David, lo obligan a cambiar sus planes y buscar una manera oscura y secreta de hacerse rico a costa de Eladio.

Carrera abandonó su trabajo como conductor en el programa El Gordo y la Flaca de Univisión para trabajar en México y cumplir "el sueño de todo actor...trabajar en Televisa", agregó el guayaquileño, quien ahora tiene un leve acento mexicano. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: