Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Danilo Carrera fue entrevistado por Ellen DeGeneres (VIDEO)

Danilo Carrera fue entrevistado por Ellen DeGeneres (VIDEO)
13 de mayo de 2015 - 09:04

-Como deportista ganó varias medallas en las disciplinas de natación y fútbol pero el estar entre los 50 rostros más bellos de la People en Español, le otorgó al actor y modelo guayaquileño Danilo Carrera el privilegio de estar como invitado para una sorpresa especial en el show de Ellen DeGeneres con quien conversó por varios minutos.

Carrera, quien es conductor del programa hispano “El gordo y la flaca” de Univisión, en toda la transmisión no habla inglés sólo español y la "necesidad de un traductor" fue el enganche para darle una sorpresa a una latina de la audiencia. Aclara que aunque la cadena en la que labora está contenta con su participación, esta decisión fue exclusiva del equipo de Ellen pues su book estuvo junto a otros miembros del programa.

"El equipo de Ellen me contactó por medio de Univisión. Cuando el jefe de departamento del canal me contó la noticia tenía tantas cosas en la cabeza que no tomé en cuenta la dimensión de lo significaba, pero fue ayer -el martes- cuando estuve en el set que sentí esa adrenalina a mil y no me tocó más que disfrutar el momento", detalló en una entrevista telefónica con El TELÉGRAFO.

"Es gratificante ver como se dan las cosas, agradezco el apoyo de mi medio, pues todos mis jefes estuvieron al pendiente de esta participación, pero cuando estuve ahí sentí que no solo era yo, era Ecuador, era Univisión y los 57 millones de latinos que radican acá en Estados Unidos", explicó.

Sobre la conductora Ellen Degeneres, quien hizo popular el termino “Selfie” durante la conducción de los Premios Oscar del 2014, dijo que era una mujer maravillosa y explicó que no fue hasta el inicio de la grabación del programa cuando la conoció.

“La verdad, conocí a Ellen en plena transmisión del programa, es una mujer espectácular, a parte de ser muy bonita, y aunque habían pautas para la sopresa muchas cosas fueron improvidas y surgieron porque es muy entregada y sentí mucha química televisiva”, acotó.

En la trasmisión la ganadora de varios premios Emmy lo calificó varias veces como un hombre sexy, término al que Carrera se simplificó a responder con humildad “gracias” pues para él ella es la sexy.

Durante el programa, bromeó y hasta hizo gala de sus dotes como bailarín junto a Degeneres con sensuales movimientos, sin embargo, solo se puede ver un pequeño resumen en el portal oficial www.ellentv.com.

“Al termino del show, cuando las luces se apagaron, Ellen me dio un abrazo enorme, me dijo que estaba super agradecida por mi colaboración y quería tenerme de nuevo. Creo esta es una de las mejores experiencias que tengo en la tv”, describió.

Carrera, actualmente está enfocado en algunos proyectos de Univisión de los que prefiere no dar más detalles ya que confía que todo se da gracias a la voluntad de Dios y aprovechó la entrevista para agradecer a todos los ecuatorianos y su familia que lo han respaldado en estos casi 4 años de carrera televisiva.

Después de la grabación en el show de Ellen en Los Ángeles viajó para Nueva York donde participó de la gala de los 50 más bellos de People en Español.

Es que hace tan solo 5 años atrás, el ecuatoriano distribuía su tiempo entre las chancas de fútbol de la sub17 de Emelec, sus estudios secundarios, el palco del equipo de sus amores -Barcelona- y su familia, ahora el panorama es distinto pues se la pasa efectuando varios viajes diarios a distintas ciudades de Estados Unidos para hacer grabaciones y coberturas para el programa más sintonizado de hablahispana, se conforma con ver los resultados de Barcelona por intenet y casi no ve a sus hermanos. aunque vive con 2 - de los 4-, pues sus obligaciones lo mantienen ocupado.

"Recibí el apoyo de mi club de fans de los medios de comunicación latinos de Estados Unidos y de mi familia. En Univisión todos estaban contentos", mencionó. (I)

Contenido externo patrocinado