Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Artistas ecuatorianos en shock por la muerte de Daniel Sais

Daniel Sais falleció este lunes 2 de julio en Quito.
Daniel Sais falleció este lunes 2 de julio en Quito.
Foto: Miguel Jiménez/El Telégrafo
02 de julio de 2018 - 12:04 - Redacción Web

La noticia del fallecimiento del músico, productor y docente argentino, Daniel Sais, ha conmocionado al mundo artístico ecuatoriano.

Sais, radicado en Ecuador desde 2003, fue formador de talentos ecuatorianos e impartió cátedras en varias universidades. Además colaboró en producciones nacionales y comerciales tanto en radio como en televisión.

Trabajó como sonidista para conciertos en vivo de diversos artistas ecuatorianos como La Banda del Sargento Tomate, Pamela Cortes, Reynaldo Egas, Fabrizio Ferretti, Patricia Gonzalez y muchos otros.

Como educador dictó las cátedras Diseño de Sonido, Software para música y audio en la Escuela Politécnica del Litoral (ESPOL) y Audio Digital en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Produjo artísticamente a GabyO, Omar Galindo, Alfonso Barek, Gabino Torres, Sueños de Juventud , Van Mozart y Andrea Espinoza entre otros, y generó varios jingles para distintas productoras y agencias.

Después de transitar más de 20 años el camino de la música, el sonido y la educación, Daniel abrió su propia casa de estudios: SONARTE, donde dictan cursos y talleres de música, sonido, radio y locución.

Aquí una recopilación de las muestras de dolor del mundo artístico ecuatoriano por el deceso de Sais:

Contenido externo patrocinado