Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Daniel Páez planea un álbum y gira de conciertos

Daniel Páez planea un álbum y gira de conciertos
11 de enero de 2013 - 00:00

Conciertos y giras promocionales dentro y fuera del país, así como distintos reconocimientos por su talento, fueron parte de las actividades que el cantautor quiteño Daniel Páez realizó durante el 2012.

Este año no descarta continuar con los viajes en el exterior, sin embargo, durante el primer semestre del año, se concentrará en la promoción de su carrera en su país natal.

Es por ello que difunde la  quinta grabación musical del álbum ‘Cuando te vuelva a ver’. Se trata del tema ‘Puedo ser’, que suena en radios desde mediados del año pasado. “El vídeo se filmó en uno de los locales de Fybeca en Quito, en la madrugada, para no interrumpir los horarios de atención de la farmacia”, explica el artista.

El audiovisual se realizó bajo la dirección del cuencano Eduardo Montaleza, la producción de Zaga Visual y la participación de la modelo colombiana Johanna Restrepo.

‘Puedo ser’, compuesto por el propio Daniel, es un tema con un ritmo alegre y contagioso, en el que el artista deja de lado el romanticismo que lo caracteriza y se inclina por el pop rock, un género con el que se identifica, pues manifiesta que le gusta escuchar la música de bandas de rock estadounidense y latinas.

“Esta es una canción que le escribí a una chica en mi adolescencia como una declaración de amor y que tenía guardada. Es cuando le quieres decir a esa persona especial: quiero estar contigo”, expresa.

Con este vídeo, el artista busca reforzar su promoción nacional e internacional, ya que sus temas también suenan en otros países como Guatemala, Panamá, Costa Rica, Estados Unidos, entre otros sitios, que este año volverá a visitar para mantenerse en el medio.

Para el primer semestre de este 2013, Daniel programa una gira nacional, con la que recorrerá varias ciudades. Luego de estos shows se concentrará en la grabación de su segundo álbum, el que efectuará con la colaboración de productores reconocidos en Estados Unidos.

Pese a todo el trabajo que le espera antes de sacar al mercado esta producción musical, Daniel no descuidará las giras internacionales y en su lista se suman algunos países a los que quiere llegar.

“En pocos meses espero regresar a Panamá, en donde he tenido muy buena acogida con mi primer tema promocional ‘Dónde estás’, y en febrero empezaré a sonar con mi segundo sencillo ‘No hay nada más’, tanto en Panamá como en Costa Rica”, acota.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media