Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Daniel Páez es el mejor artista del Ecuador, según los 40 Principales América

Daniel Páez es el mejor artista del Ecuador, según los 40 Principales América
14 de noviembre de 2014 - 13:33

Tras un proceso de selección que contó con la participación del público a través de su votación y que duró cinco semanas, el cantautor Daniel Páez fue catalogado como Mejor Artista de Ecuador en los Premios 40 Principales América. Estos premios galardonan cada año a los mejores artistas de los países donde esta reconocida cadena radial internacional tiene presencia.

Este año la gala de premiación se realizó en el Planetario de la ciudad de Buenos Aires, hasta donde se dieron cita los nominados y ganadores y también se contó con la presencia de afamados artistas invitados como: David Bisbal, Juanes, Tokyio Hotel, Axel, Tan Bionica, Train, Flo-rida, entre otros, con quienes se logró una hermosa velada musical.

Daniel al recibir su premio, agradeció muy emocionado y dedicó este nuevo logro de su carrera a sus fans, quienes han acogido muy fiel y cariñosamente su propuesta musical. Páez se impuso a artistas como David Cañizares, Maykel, Daniel Betancourth y Nikki Mackliff.

El público bonaerense tendrá la oportunidad de conocer más de cerca de este cantante, quien se presentará el domingo 16 en Moca Teatro, donde interpretará los temas de su nuevo disco “JJ A mi manera", que ya se han covertido en verdaderos éxitos musicales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media