Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dan Stevens, el hombre con más estilo de Inglaterra

Dan Stevens, el hombre con más estilo de Inglaterra
04 de enero de 2013 - 00:00

El querido primo Matthew Crawley de la exitosa serie ‘Downton Abbey’, Dan Stevens, traspasa la pequeña pantalla y seduce también en el mundo de la moda.

La edición británica de ‘GQ’ no pudo resistir su clase y lo nombró el hombre más estiloso de 2013 en su país.

Ahora que su papel en la serie ha terminado, él quiere sentirse libre, tras tres temporadas, para poder encauzar su carrera como desee. Seguro que no le faltarán las ofertas a un lado y otro del charco.

Tras Dan Stevens en la lista, Tom Hiddleston y Tinie Tempah cierran el top 3. Por debajo de ellos, están Robert Pattinson, el príncipe Carlos, Eddie Redmayne y el cantante Zayn Malik de One Direction, entre muchos otros que componen la nómina de 50.

Giorgio Armani, Christopher Bailey y Donatella Versace han sido algunos de los creadores de esta lista de hombres estilosos.

En marzo de 2012, terminó de rodar dos películas: ‘Vamps’, la última cinta de Amy Heckerling y ‘Un estilo eduardiano’, romance ambientado en una colonia de artistas.

Stevens jugó como Mateo Crawley en la ITV serie ‘Downton Abbey’, escrita por Julian Fellowes, y ha narrado varios libros en famosas librerías como Juego del Ángel, Salón de Lobo y El caballo de guerra.

Además, es uno de los artistas más prominentes de su país y se destaca por su buen sentido del humor y sus críticas de cine que publica en varios medios impresos de Inglaterra.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media