Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Creaciones guayacas en pasarela del mall

Creaciones guayacas en pasarela del mall
03 de agosto de 2013 - 00:00

El centro comercial Mall del Sol cerró las fiestas julianas con el primer concurso de diseñadores amateurs (estudiantes, artistas plásticos y creativos), en una pasarela denominada ‘Guayaquil está de moda’.

Este concurso se basó en la creación de trajes originales inspirados en la Perla del Pacífico a propósito de sus 478 años de fundación.

La pasarela fue animada por Roberto Angelelli, quien además de presentar las creaciones de los jóvenes diseñadores, también conversó con ellos sobre cada diseño.

El grupo de jueces encargados de elegir a los ganadores estuvo conformado por los diseñadores Nino Touma, María Clara Triviño, entre otros.

El primer lugar se lo llevó María Belén Gimeno (foto principal), quien se llevó una tarjeta Pacificard con 1.500 dólares para consumo. El segundo lugar fue para Jefferson Vera ($ 1.000) y Tania Orellana se acreditó el tercer puesto con 800 dólares en premios.

El “Traje más votado” en Facebook se lo llevó el diseño de Andrés Aguirre, quien recibió $ 250

Los 3 ganadores asistirán también al seminario ‘Desarrollo y comercialización de Pronto Moda’, Nino Touma. “Estoy muy contenta con mi premio y porque hayan instituciones o empresas que le den espacio a los nuevos talentos. Mi diseño es netamente guayaquileño y en una manera de honrar a la ciudad”, dijo la ganadora.

Contenido externo patrocinado