Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cortes sirenas y aberturas predominan en esta temporada

Cortes sirenas y aberturas predominan en esta temporada
05 de agosto de 2012 - 00:00

Los cortes sirenas y corazón están muy de moda en esta temporada. Los estampados y colores clásicos también predominan en cada uno de los diseños.

Por ejemplo, en la primera gráfica se muestra un vestido confeccionado en licra de seda, similar al ‘animal print’ que tiene una falda pequeña color negra en seda.

Consta de un fajín negro con un detalle de flores en piedras de swarovski. Este diseño se lo utiliza con zapato cerrado y es ideal para un matrimonio o un evento de gala.

El segundo es un vestido blanco en chifón de seda; la zona acampanada de la falda y la parte superior fueron confeccionadas con seda cruda.

Los festones le dan el toque de elegancia y enmarca la zona superior del vestido hecho en corte corazón. Las randas bordadas que cubren el vestido son de color cobre que lo distinguen de un diseño de novia. Se puede usar con pendientes del mismo color y en graduaciones o matrimonios.

En la última foto aparece un traje en color fucsia, con notas de naranja. La manga es de chifón del mismo color y está confeccionado en corte sirena. Tiene piedras de swarovski blanco.

También se muestra un vestido color camel confeccionado en seda cruda. Tiene un detalle en randa color negro que le da el toque de elegancia. La abertura en la zona frontal le permite movimiento. Ambos diseños pueden usarse en matrimonios o graduaciones.

Contenido externo patrocinado