Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conciertos más concurridos

Conciertos más concurridos
01 de enero de 2013 - 00:00

Los tr3s gigantes

A finales de octubre, Chayanne, Marc Anthony y Pitbull deleitaron a sus fans, que coparon todas las localidades del estadio Olímpico Atahualpa, con cuatro horas de pura música y baile, en donde  estos intérpretes cantaron sus éxitos más sonados de su carrera. Pitbull aprovechó su visita a Ecuador para presentarse también en Guayaquil.

El ‘showman’

Temas como ‘Manuela’, ‘De niña a mujer’, ‘El amor’, ‘Abrázame’, ‘Me va, me va’, ‘A mi manera’, entre otros, fueron interpretados por el español Julio Iglesias en Guayaquil, cautivando a su fi el público que esperó cuatro horas para volverlo a ver sobre el escenario. Su voz, carisma y, sobre todo, su picardía se mantiene intacto.

Única

Miriam Hernández demostró el porqué es una de las baladistas favoritas de los ecuatorianos, y alcanzó otro lleno total en el teatro de la feria de Durán. No dejó ni un solo éxito pendiente. Cantó junto a Cristian Castro, quien también se lució esa noche inolvidable para los románticos.

Galante

Luis Fonsi no llenó el teatro de la feria de Durán, pero enloqueció a los 5.000 asistentes que corearon todas sus canciones. El cantante se mostró sencillo, romántico y espontáneo. Él no dudó en lanzarle una galantería a una que otra fanática, siempre y cuando marcando el respeto al pedirle disculpas a su acompañante.

Fiesta paisa

Al cabo de seis años pisó nuevamente tierras ecuatorianas. Lo hizo en Samborondón, Santa Elena, Manta y Cuenca, pero en todas estas ciudades, el colombiano Carlos Vives puso a bailar a todos los presentes que se dieron cita en los recitales en los que cantó lo mejor de su repertorio con los ‘clásicos de la provincia’, aunque también presentó sus nuevos temas que ya suenan con éxito en toda la región.

El hereje

‘Hey, Cruel World’, así se denominó el concierto de Marilyn Manson en Ecuador, en donde el controversial cantante estadounidense llenó de euforia y éxtasis a los más de 20 mil fanáticos que llenaron el Coliseo Rumiñahui, que estalló con temas como ‘No Reflection’, ‘Mobscene’, ‘Sweet Dreams’, entre otros.

Salsa con amor

El salsero boricua Jerry Rivera y el español David Bisbal llevaron ‘al delirio’ a su fanaticada en un concierto gratuito, en Guayaquil, como parte de sus fiestas de independencia. Ambos cantantes ofrecieron un selecto repertorio. El intérprete de ‘Cara de niño’ fue el más ovacionado de la velada.

Eterno romántico

‘Aventurera’, ‘Sentencia’, ‘Bandido’, entre otras, fueron algunas de las canciones que el chileno Alberto Plaza interpretó en sus shows ofrecidos en Ecuador. El primero fue en un acústico Teatro Sánchez Aguilar, de Samborondón, y el segundo como parte del Festival Todas las voces todas.

El incondicional

Con un estadio casi a reventar, el mexicano Luis Miguel se presentó en Guayaquil, y durante las dos horas que duró su espectáculo sedujo a su público con las canciones que lo consagraron como uno de los artistas latinos más importantes del siglo. ‘Suave’, ‘Esa niña’, ‘Un hombre busca a una mujer’, ‘Oro de ley’, ‘Entrégate’, ‘Palabra de oro’ y dos popurrís de boleros regaló ‘Luismi’ a sus fans a quienes se entregó por comleto.

La más dulce

La cantante juvenil mexicana Dulce María cerró con broche de oro las fiestas de Santa Elena al presentarse sorpresivamente en el recital que ofreció Noel Schajris. Horas antes cantó en Guayaquil junto al chileno Alberto Plaza.

Contenido externo patrocinado