Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Concierto Los Ases de la Salsa fue postergado por el huracán Irma

Concierto Los Ases de la Salsa fue postergado por el huracán Irma
07 de septiembre de 2017 - 16:16 - Redacción Telemix

El concierto Los Ases de la Salsa, previsto para el sábado 9 de septiembre, en el coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil, quedó postergado para el 3 de febrero de 2018, informó la empresa Ovoletec S.A.

El espectáculo, en el que actuarían los cantantes Jerry Rivera, Luis Enrique, Rey Ruiz y Nino Segarra, fue cambiado de fecha debido a las implicaciones del huracán Irma que impide a los artistas desplazarse fuera de Miami, ciudad en la que residen.

“Debido al paso del huracán Irma en Centro y Norteamérica ha impedido el desplazamiento de los artistas contratados para el concierto de los ASES DE LA SALSA, ya que los mismos se encuentran en Miami y su personal en las Islas afectas, impidiéndoles presentarse en Ecuador”, informó Ticketshow.

Según la empresa, las entradas compradas en preventa son válidas para la nueva fecha del show. Quienes deseen la devolución de los valores podrán hacerlo a partir del martes 19 de septiembre al día 30, siguiendo los siguientes pasos:

1.- Ingresar a http://www.ticketshow.com.ec/devolucion

2.- Completar el formulario con la información de sus tiques para registrar la devolución. Este paso es indispensable para el proceso.

3.- Una vez completado el formulario, deberá seleccionar la fecha y el punto de venta al cual se acercará a retirar el dinero.

4.- El cliente debe acercarse al punto de venta y fecha seleccionados en el registro.

5.- El cliente debe entregar los tiques registrados completos y sin alteraciones para acceder a la devolución.

5.- Se procederá con el reembolso de las entradas registradas. (E)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media