Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Angelina Boyer revela con foto que nació con labio leporino

Angelina Boyer revela con foto que nació con labio leporino
17 de abril de 2018 - 15:51 - Redacción Web

La actriz de Teresa y Tres veces Ana, Angelique Boyer, sorprendió a sus miles de seguidores al compartir una fotografía de su niñez en su red social Twitter con la que reveló que ella nació con labio leporino.

En la imagen se puede apreciar que la actriz y modelo francesa, con nacionalidad mexicana,​ tenía una separación en su labio superior cuando era una niña.

Cabe mencionar que una cirugía restaura el funcionamiento normal con cicatrices mínimas. Si es necesario, la terapia del lenguaje corrige las dificultades para hablar. Algo que la actriz y sus familiares siguieron al pie de la letra. 

"Les comparto una foto que es simbólica en mi vida. Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar", fue el mensaje que acompañó a la fotografía de Boyer.

Boyer, cuyo nombre real es Monique Paulette Boyer Rousseau, nació un 4 de julio de 1988 en Saint-Claude, Jura, Francia. Es una de las actrices más cotizadas del momento.

Inició su carrera como modelo a la edad de 5 años y se graduó en el Centro de Educación Artística Infantil a los 11 años, formó parte del grupo de pop Rabanitos Verdes, es hija de Sylvie Rousseau y Patrick Boyer. Su madre falleció el 17 de junio de 2014, tras ser sometida a una cirugía de corazón.

✨?✌?????✨

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Contenido externo patrocinado