Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Comienza el rodaje de Don’t Knock Twice, lo nuevo de Caradog W. James

Comienza el rodaje de Don’t Knock Twice, lo nuevo de Caradog W. James
26 de julio de 2015 - 10:47

El responsable de la notable cinta de ciencia-ficción The Machine, Caradog W. James, comenzará esta semana en Cardiff el rodaje de su tercera película, Don’t Knock Twice (No golpee dos veces), un guión escrito a cuatro manos por Mark Huckerby y Nick Ostler (Howl) con el que el realizador probará suerte en el género de terror.

Katee Sackhoff (en tv Galáctica, estrella de combate, en cine Oculus. El espejo del mal) encabeza el reparto dando vida a una madre que, llena de culpa, pretende recuperar el contacto con su hija, una intención que la llevará a enfrentarse a la terrible verdad que se esconde tras la leyenda urbana de una bruja vengativa.

Lucy Boynton (Miss Potter), Nick Moran (Lock & Stock) y el español Javier Botet, el encargado de dar vida a la "niña Medeiros" de la franquicia de [•REC] (y al que veremos próximamente en La cumbre escarlata o El renacido) completan el reparto de esta producción galesa respaldada por Red and Black Films, Ffilm Cymru Wales, Altara y el propio gobierno galés. (I)

Contenido externo patrocinado